Seleccionar página

¿Sabías que es obligatorio por ley disponer de línea telefónica en cabina en todos los ascensores? Efectivamente así lo establece el RD 57/2005 y la Resolución de 16 de mayo de 2006 de la Consellería de Empresa, Universidad y Ciencia.
No solo es importante disponer de esta línea telefónica por su obligatoriedad, sino por una cuestión de seguridad fundamental.
De esta forma nos aseguramos de tener una vía de comunicación directa con la empresa mantenedora, a la hora de comunicar una avería, incidencia, o atrapamiento en la cabina.
A pesar de ser el ascensor uno de los medios de transporte más seguros de hoy en día, siempre existe la posibilidad de algún imprevisto.
En situación de atrapamiento, lo habitual es ponerse nerviosos, y empezar a buscar un número de emergencia. Alapont tiene su número de emergencia en la pegatina que se encuentra en el lado de la puerta arriba, a la derecha.

Etiqueta cabinas Ascensor Alapont

Pero, una vía más cómoda y fácil es simplemente seguir estos pasos y usar el teléfono que cada ascensor dispone en la cabina.
Te recordamos aquí cuáles son:
1º. Busca el botón amarillo, o el que tienen el símbolo de la campana.

Boton para llamar Alapont

2º. Mantenlo pulsado un rato de forma continuada.

interlocutor Alapont
3º. Pronto escucharas la voz de tu interlocutor de Alapont. Ellos saben exactamente desde que cabina llamas. Únicamente tendrás que comunicarle la incidencia.

 

 

4º. Ante todo, mantén la calma.Rescate de Alapont Una vez informados en Alapont. Desplegamos todos los medios para resolver la asistencia.

 

 

Ahora ya sabes, si tu ascensor no dispone de línea telefónica en cabina, consúltanos. Te ofreceremos la mejor tarifa y rápida instalación para que puedas seguir viajando con total seguridad.

Quiero mas información