Seleccionar página

¿Ya no te sientes seguro cuando viajas en tu ascensor? ¿Piensas que se quedó anticuado, pero en este momento no tienes el dinero necesario para sustituirlo? No te preocupes. Puedes modernizar tu ascensor conservando muchos componentes, como las puertas de rellano, las puertas de cabina, las guías o el contrapeso. De este modo, ahorrarás dinero y tiempo y quedará como nuevo.

Pero esas no son las únicas ventajas de modernizar tu ascensor:

Ahorro de costes de albañilería, y en tiempos de montaje y desmontaje.

puertas ascensor

Hoy en día podemos ya modernizar cualquier tipo de ascensor y marca. Ya sean ascensores públicos o privados, oficinas, residenciales, etc…Toda es posible. De esta forma adaptar el aparato a  las nuevas necesidades de tráfico si el edificio donde se encuentra cambia de actividad, no supone ningún problema.

Innovación igual a Mejora. El hecho de sustituir piezas, maquinaria antigua, por las nuevas de última generación, o los cuartos de maniobra por otros más óptimos que velan por el ahorro de energía y la optimización de los recursos. Representan no solo un ahorro a la larga en los gastos de la comunidad sino un mayor confort para el usuario, el cual ve reducido al máximo el ruido del ascensor, la velocidad y suavidad en los desplazamientos, precisión en la parada.

motores gearless para modernizar tu ascensor

Derivado del punto anterior, podemos señalar el ahorro en la factura de la luz que se hace considerable. Incorporando nuevos sistemas de ahorro y reutilización de energía, podemos conseguir ahorrar hasta un 80 %  del consumo energético del ascensor.

Cabina como nueva. Con la aparición de nuevos materiales, se abre el abanico de posibilidades de decoración en las cabinas: ya sea con paneles de skinplate, laminados aceros inox , madera, suelos de  goma de colores y texturas variadas…una amplia gama que hará de tu antiguo ascensor , uno nuevo, cómodo y seguro.

En definitiva, las ventajas de renovar o modernizar tu ascensor son muchas:

  • Aumento de la seguridad en el edificio. Al incorporar los últimos avances en cuestión de seguridad, además de cumplir con la normativa vigente garantizas la seguridad de los vecinos.
  • Mayor accesibilidad: Todos los usuarios del ascensor han de tener las mismas facilidades para poder acceder a su vivienda, y así lo indica la norma. Por lo tanto, en la modernización del ascensor se incluyen todos estos pequeños cambios en vías a favorecer esta igualdad de oportunidades, y favorecer la movilidad de todos.modernizar tu ascensor para la accesibilidad
  • Ahorro de energía. Al sustituir los componentes antiguos por otros nuevos mas performantes, conseguimos un mayor ahorro en los costes de energía. Los nuevos motores, necesitan mucha menos energía para funcionar.ahorro al modernizar tu ascensor
  • Confort. De todo lo anterior se deduce está ventaja. Todo ello le da valor a tu vivienda.seguridad en ascensor

¿Piensas que tu ascensor se quedó anticuado? ¿Ya no te sientes seguro cuando viajas en él?

Contacta con Ascensores Alapont y lo valoraremos sin compromiso.