Seleccionar página

Reforestación de Alapont

Muévete con AlapontReforestación Alzira

Para ti, tu que te mueves, te preocupa el entorno en el que vives, la naturaleza y el planeta. ¿Sabías cómo se reducen las emisiones de co2 que hoy en día nos invaden? 

En Ascensores Alapont, SI , nos preocupa, y por ello hemos incorporado nuevas medidas para reducir  estas emisiones en nuestros ascensores. ¿quieres saber cómo reducir las emisiones CO2 en tu ascensor? 

Tras la última reforestación en Alzira, queremos seguir  en   nuestra campaña para recuperar las zonas quemadas de nuestras montañas. Por ello en esta ocasión hemos organizado una mañana de reforestación con el método de las bolitas Nendo Dango el próximo día 22 de Octubre de 2017. botón de cómo se haceparticipar en reforestación

Próxima cita , el 22 de Octubre

Reforestación en La Casella

22 de octubre Alzira

La quedada será a  las 10h en el punto de inicio de la reforestación , en La Casella

Inicio la casella en alzira

Esta mañana de reforestación  se compondrá  de 2 partes:

1º  Divertida elaboración de las bolitas de arcilla y semillas con el método Nendo Dango.

2º Reforestación por lanzamiento de las bolitas por el área de actuación asignado.

método Nendo Dango

En las zonas que han sufrido incendios,  áridas o desecadas, este sistema es ideal ya que la capa arcillosa protege la semilla de las inclemencias del tiempo y le aporta a esta los nutrientes que la tierra en esos momentos no puede darle, contribuyendo así a generar una zona de reverdecimiento y reforestación.

reforestación con Alapont

Mediante el uso combinado de diversas semillas autóctonas de la zona , las reforestaciones permiten extraer a la superficie del subsuelo por la absorción que hacen las raíces, humidificando así el aire, enriqueciendo el suelo, favoreciendo las lluvias y la disminución del efecto invernadero.

reforestación Alapontparticipar en reforestación

formularios inscripcion

reducción emisiones de co2

contactar con Alapont