Seleccionar página

Son muchas las empresas que utilizan la Atención al Cliente como una estrategia interesada de aproximación al consumidor para aumentar sus ventas y no como un servicio que trabaja con verdadera vocación en el cuidado del cliente.

Desde Ascensores Alapont tomamos nuevo rumbo hace ya algún tiempo, el de satisfacer vuestras necesidades. Un cliente satisfecho por la atención y el servicio que recibe, es el premio al trabajo bien hecho en el Grupo Alapont.

En el contexto actual, Alapont quiere dar muestras con hechos de este giro reciente, estando cerca de sus clientes, siendo sensible a vuestras circunstancias y respondiendo a vuestras necesidades.

Nuestra bandera: La Transparencia, la Honestidad y la Eficacia.

Este acercamiento quiere tener un contacto directo con vosotros, tomando buena nota de lo que más necesitáis y en especial a aquellas sugerencias que nos ayudan a corregir y mejorar nuestro servicio.

En los últimos meses os venimos presentando varias propuestas de participación (Facebook, Encuestas, Concursos…)  por las que premiamos con Visitas a Bodegas, Viajes Entradas de fútbol en Mestalla…

Gracias por vuestra participación y ánimo a quien aún no lo ha hecho.

En la última actividad, fué muy enriquecedor poder compartir con vosotros la visita a la Bodega Celler de Roure en Moixent. En la Bodega nos explicaron su reciente historia y su prometedor futuro, que al igual que Alapont, quiere mejorar su producto y cuidar el cliente buscando su total satisfacción. Sabedora que no es una gran multinacional pero que es difícil que le hagan sombra en el mercado nacional. Siempre ocupando un espacio vinculado a la calidad del producto y la cercanía al cliente.

Por todo ello queremos estar cerca de vosotros, para haceros la vida más fácil.

Esta debe ser la vocación de una empresa de Servicios.

 

Julio Fortea
Atención al cliente en Alapont