Soluciones de accesibilidad

Soluciones de accesibilidad

Ya sea para tu vivienda particular o comunidad de vecinos.

soluciones de accesibilidad

Soluciones de accesibilidad

¿Qué solución se adapta a ti?

mantenimiento de ascensores unifamiliares

Ascensor unifamiliar

El ascensor unifamiliar te permite disfrutar de cada rincón de la casa indiferentemente de la edad o de los problemas de movilidad que puedas padecer. El espacio suficiente para su instalación ha dejado de ser un problema. Para romper las barreras arquitectónicas de tu hogar solo hace falta 1M2.

Descargar catálogo >

ascensor para casas

Ascensor accesible

La normativa actual relativa a la accesibilidad obliga a las Comunidades de propietarios a garantizar el uso de los elementos comunes del edificio a las personas con diversidad funcional o mayores de 70 años que lo necesiten.No esperes más a hacer accesible tu ascensor, Alapont te ayuda a adaptarlo.

plataforma salvaescaleras

Plataforma vertical

Si necesitas salvar los primeros escalones del rellano hasta llegar al ascensor o superar desniveles de hasta 2 ó 3 metros; una alternativa a la bajada a cota cero del ascensor es la instalación de una plataforma vertical. Es una medida rápida y asequible para dotar al edificio de accesibilidad que apenas requiere obra civil.

Descargar catálogo >

silla salvaescaleras

Silla salvaescaleras

Las sillas salvaescaleras son la mejor solución cuando realmente no hay hueco disponible para la instalación de una plataforma vertical o de un ascensor; cuando no se quiere hacer obra en la comunidad o simplemente cuando el desnivel a salvar es mínimo. Se trata de una alternativa cómoda y rápida.

Descargar catálogo >

75% de descuento

Ayudas 2021

Haz accesible tu edificio o vivienda.

¡Ahorra en la instalación de tu ascensor en la Comunidad Valenciana!

¿Qué dice la normativa de accesibilidad?

soluciones de accesibilidad normativa

La modernización del ascensor da lugar a un menor consumo energético, derivado de los nuevos motores que necesitan mucha menos energía para funcionar. De este modo, se consigue un ahorro energético considerable en la factura de la luz, pudiendo llegar este ¡hasta el 80% del consumo del ascensor!

Solicitar información>

Adapta tu edificio o comunidad de vecinos

modernización ascensor

La vida útil promedio de un ascensor es aproximadamente de 20 a 25 años. Llegado ese momento, se recomienda una modernización del ascensor.

Esta modernización no implica una sustitución total del ascensor, sino, adecuarlo a nuevas características, que no estaban disponibles inicialmente y reemplazar componentes obsoletos. Así se mejora la seguridad y el confort de los usuarios.

Solicitar información >

Pasos para instalar un ascensor

¿Tu edificio no tiene ascensor?

Aquí te contamos los pasos que tienes que seguir para la instalación de un ascensor en tu comunidad de vecinos.