¿TU CASA ES
ACCESIBLE?

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

¡Elimina las barreras arquitectónicas de tu vivienda  y mvete libremente!

Ya sea para tu vivienda particular o comunidad de vecinos, disponemos de soluciones de accesibilidad adaptadas a ti.

SOLUCIONES DE ACCESIBILIDAD

ASCENSOR UNIFAMILIAR

Instalar un ascensor unifamiliar en tu  casa. Ya sea para personas en silla de ruedas como con movilidad reducida, los ascensores unifamiliares son la solución ideal para salvar la diferencia de alturas y poder desplazarse libremente por la totalidad de la vivienda.

Gracias a nuestro departamento de I+D, el espacio ya no es un problema, 1 x 1metros  libres  (hueco) es  el único requisito.

PDF

ASCENSOR ACCESIBLE

La normativa actual sobre accesibilidad obligaba a las Comunidades de propietarios a garantizar el uso de los elementos comunes del edificio a las personas con diversidad funcional o mayores de 70 años que lo necesiten.

No esperes más a hacer accesible tu ascensor, Alapont te ayuda a adaptarlo.

PLATAFORMA VERTICAL

Instalar una plataforma salvaescaleras  en tu comunidad es la solución ideal y alternativa a la bajada a  nivel del suelo del ascensor. Para salvar los primeros escalones  del rellano o desniveles de hasta 2,3 m. No requiere apenas obra. Se trata e una solución rápida y asequible para la comunidad.

PDF

SILLA SALVAESCALERAS

Las sillas salvaescaleras  son la solución ideal cuando realmente no hay hueco disponible para la instalación de una plataforma o ascensor, cuando no se quiere hacer obra o simplemente cuando el desnivel a salvar es mínimo.

Se trata de una solución cómoda y rápida.

PDF

¿Qué dice la normativa de accesibilidad?

Ascensores accesibles, normativa EN 81-70

Desde el 4 de diciembre de 2017 todos los edificios deben garantizar la accesibilidad a cualquier propietario que sufra discapacidad o movilidad reducida, así como, mayores de 70 años, que soliciten las obras pertinentes a su comunidad de vecinos.

Adapta tu edificio o comunidad

La mayoría de edificios antiguos no fueron concebidos para ser accesibles, de hecho, en España, tan solo el 23%  se pueden considerar accesibles.

Sin duda la accesibilidad  se ha convertido en los últimos años en una prioridad para muchas comunidades de vecinos. Y es que  el número de personas con discapacidad alcanza ya el 8,5% de la población. Cifra que continuará subiendo gracias al aumento de la esperanza de vida.

Alapont puede ayudarte a eliminar las barreras arquitectónicas de tu edificio, solo tienes que contarnos que necesitas.

MI EDIFICIO NO TIENE ASCENSOR,
PASOS PARA SOLICITAR SU INSTALACIÓN EN MI COMUNIDAD

¿CÓMO ES EL ASCENSOR 100% ACCESIBLE?

Contacta con nosotros

web@alapont.net

96 245 50 80

¿Dónde estamos?