Ascensores Alicante

Instalación y mantenimiento
de Ascensores.

No importa la marca o modelo.
Solicita información sin compromiso.

ascensores alicante
SERVICIOS
¿Qué necesitas?

Mantenimiento

Si quieres alargar la vida de tu ascensor y garantizar su buen funcionamiento, contacta con nuestro servicio de mantenimiento de ascensores en Valencia sin compromiso.

Profesionalidad, garantía y proximidad nuestros valores.

Ver mantenimientos >

Instalación

¿Resides en un edifico sin ascensor y quieres información?

Nos adaptamos al espacio disponible y si no, buscamos alternativas.Te ofreceremos el programa de financiación personalizado que mejor se adapte.

Ver soluciones de instalación >

Modernización

¿Se ha quedado viejo tu ascensor? ¿hace mucho ruido o va muy lento?

Ha llegado la hora de modernizarlo. Ahorrarás en el consumo de tus facturas, ganarás en seguridad y ayudarás al medioambiente. 

Ver soluciones de modernización >

Soluciones de accesibilidad

Accesibilidad edificios/viviendas

Desde el 4 de diciembre de 2017 todos los edificios deben garantizar la accesibilidad. En Alapont te ayudamos a elimina las barreras arquitectónicas de tu comunidad de vecinos o de tu vivienda particular. Hacerla accesible está en tus manos y nunca sabes cuándo lo vas a necesitar. ¿Hablamos?
ascensores alicante: soluciones de accesibilidad
¿Dónde estamos?

Alapont – ascensores Alicante 

 

C. Dr. Gregorio Marañón, 17, local 2, 03202 Elx, Alicante

Tel: 962 45 50 80

Email: web@alapont.net

Conoce Ascensores Alapont

Ascensores Alapont nace en Alzira hace más de 6 décadas. Somos una empresa de ascensores en Alicante familiar, con más de 60 años de experiencia en el sector de la elevación, otorgando la seguridad a nuestros vecinos para que viajen con plena tranquilidad. Tenemos la sede central en Alzira, pero estamos presentes a lo largo de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia a través de distintas delegaciones.

En el corazón de la empresa están las personas, siendo estas nuestra razón de ser. El lema de Ascensores Alapont es precisamente “tú me importas” pues nuestro día a día va enfocado a mejorar la vida de los vecinos de Alicante, ya sea mediante la instalación de un ascensor, realizando las labores de mantenimiento pertinentes para el funcionamiento correcto del mismo o a través de las diferentes soluciones de accesibilidad adaptadas a las necesidades de cada uno.

 Por otro lado, con tal de facilitar la eliminación de barreras arquitectónicas en las viviendas de Alicante, Castellón y Valencia, nuestros clientes pueden acogerse a diferentes programas de financiación, haciéndoles más llevadero el pago de la derrama. También les asesoramos sobre las diferentes ayudas y subvenciones que cada año se otorga en materia de accesibilidad y a las que pueden acogerse.

Estamos a tu lado 24 h los 365 días, siempre que nos necesites ahí estaremos ya que somos una empresa de ascensores en Alicante con servicio técnico 24 horas. Al contactar con Ascensores Alapont hablarás directamente con alguno de nosotros, sin intermediarios.

Nuestros principales servicios como empresa de ascensores en Alicante son:

-Servicios de mantenimiento

– Servicios de instalación

-Eliminación de barreras arquitectónicas, accesibilidad universal.

-Modernización de ascensores

-Ascensores unifamiliares

-Asesoramiento personalizado