El precio de un ascensor unifamiliar no es algo fijo y estándar sino que depende de la configuración escogida en cada caso. Sin embargo, instalar un ascensor doméstico ha dejado de ser es un lujo de unos pocos. Gracias a la tecnología se han abaratado los elevadores para casas. Además, cuentan con la posibilidad de financiación, con ayudas y con subvenciones. Por otro lado, dado que su uso es menor que el de un ascensor convencional, la frecuencia de mantenimiento es inferior, pasando a ser cada 4 meses en vez de mensual, por lo que el gasto es muy inferior.

Para disfrutar de nuestros ascensores unifamiliares no tendrás que cambiar la potencia de electricidad en tu casa, ya que son eléctricos monofásicos y consumen menos incluso que algunos electrodomésticos. Si en un futuro piensas en mudarte y vender la vivienda, contar con un elevador en casa hará que esta se revalorice, por lo que instalar un ascensor es una inversión a corto y largo plazo.

El montaje de nuestros modelos se hace en tiempo récord. En menos de una semana tendrás puesto en marcha tu ascensor, evitando de esta forma tener tu casa con obras incómodas durante días y días tal y como ocurre con otros ascensores.

Por último, podrás personalizar cada elemento del elevador, eligiendo el acabado del suelo, los paneles de la cabina, la botonera, la iluminación, el pasamanos, e incluso el tipo de puertas. Gracias a ello podrás hacer que pase desapercibido o, si lo prefieres, resaltarlo a tu gusto.

Contar con un ascensor unifamiliar en el hogar no tiene porqué estar relacionado con problemas de movilidad reducida o diversidad funcional, sino con comodidad y bienestar en el día a día de tus seres queridos y de ti, ahora y en un futuro.

Si necesitas más información acerca de las características, su precio o cualquier duda que te haya surgido tras leer el artículo, contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso. Juntos haremos de tu hogar un lugar confortable y accesible.