Seleccionar página

Llega el momento que muchos valencianos estábamos esperando, las Fallas han llegado a Valencia. Rutas para ver los principales monumentos plantados, “mascletás”, olor a pólvora en las calles, ruidos,  verbenas nocturnas, churros con chocolate, gente mucha gente a todas horas, y muchos kilómetros andando… Un sinfín de acontecimientos en apenas 4 días. Nuestra rutina diaria queda aparcada a un lado por estos días .

mascleta fallas 2018

Con tanto ajetreo a veces nos olvidamos que toda la estructura que gira alrededor de nuestra vida también sufre cambios…como es la frecuencia de uso de ascensores, escaleras mecánicas, transporte publico etc…no hay más que intentar subir a l metro cualquier día antes de una “mascletá”… ¡misión imposible!

El tránsito de peatones se multiplica en Valencia estos días , gente subiendo y bajando escaleras, desplazándose por diferentes medios…y es en estos casos donde hay que tener especial cuidado ya que también se multiplican los riesgos.

¿y Qué riesgos? Te dirás…

Tenemos pruebas de algunas de las  cosas que pueden pasar en estos días…que de hecho, pasaron…

despistes tropiezos metro valencia

Por ello no está de más recordaros una serie de recomendaciones para evitar posibles altercados:

Las escaleras mecánicas se pueden convertir en un enemigo, si no se usan correctamente, tanto para falleras, despistados y aquellos con unas copas de más.

Para evitar estos riesgos lo mejor es seguir las recomendaciones en el uso de escaleras automáticas que nos ofrece la FEEDA.

Recuerda! Las escaleras mecánicas sólo están diseñadas para transportar personas, y no objetos como sillas de ruedas, cochecitos de bebé, maletas, carritos… Para ello están los ascensores. Por tanto

Empatiza! y cede tu lugar en el ascensor para aquellos que más lo necesitan.

Falleras! Si vais vestidas con el traje regional, ojo con las escaleras mecánicas.

En Alapont tú nos importas, y cómo empresa valenciana que somos os deseamos felices fallas 2018….

te dejamos unos regalitos:

PROGRAMA FALLAS VALENCIA

PROGRAMA FALLAS ALZIRA

PROGRAMA FALLAS DENIA