Ascensores Alapont somos la empresa de mantenimiento e instalación de ascensores de la Comunidad Valenciana encargada de suministrar, instalar y mantener los 2 ascensores y escaleras mecánicas del puerto de Balearia en Denia, dando servicio a miles de pasajeros que cada año viajan en ferris o barcos desde Denia hasta Ibiza, Mallorca o Formentera.

Desde 2012, año en el que se comenzó a construir la sede en Denia, Balearia confía en nosotros como responsables de la movilidad de sus pasajeros, dotando a la oficina de accesibilidad universal con nuestros productos de alta calidad y un servicio de confianza. No es la primera vez que Ascensores Alapont estamos presentes en edificios públicos como Balearia. También llevamos el mantenimiento y la instalación en hospitales, estaciones de tren, mercados, centros comerciales o museos, entre otros, de Valencia, Castellón y Alicante.

En los edificios públicos, sobre todo, es de vital importancia que los ascensores y escaleras mecánicas estén en buen estado, garantizando así la seguridad de los usuarios y el buen funcionamiento de la maquinaria. Y es que, el uso que se hace de ellos en estos lugares es mayor que el de costumbre en unifamiliares o comunidades de vecinos.

ascensores en edificios publicos

Si buscas una empresa de instalación y mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas en la Comunidad Valenciana cercana, que te dé seguridad y que se adapte a tus necesidades, contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.