Seleccionar página

En artículos anteriores hemos hablado acerca de la importancia del mantenimiento del ascensores : plazos para cada tipo de ascensor, titulares, responsables, inspecciones… Sin embargo, ¿Qué revisan los técnicos durante el mantenimiento de ascensores?

Todo ascensor requiere de un mantenimiento, lo que supone un gasto ineludible para las comunidades de vecinos. Por ello es importante conocer que se está haciendo correctamente, pensando en la seguridad, las normas vigentes y en el ahorro del edificio.

Pequeños detalles en el mantenimiento de ascensores, pueden descubrir pequeñas averías o funcionamientos deficientes de sencilla reparación, evitando posibles problemas más graves en el futuro, con un coste muy superior e impidiendo más de un susto.

El mantenimiento de ascensores proporciona la seguridad necesaria para poder viajar con tranquilidad, asegura que el ascensor se encuentre siempre en un buen estado de funcionamiento.

PUNTOS A REVISAR EN EL MANTENIMIENTO DE LOS ASCENSORES

Por lo general, los puntos a revisar en el mantenimiento de ascensores, suelen tener distintas frecuencias, concretamente:

La revisión correcta de todos estos puntos es algo fundamental para la seguridad de todos los usuarios, por lo que es importante seleccionar a una empresa mantenedora de ascensores accesible y  de confianza

No obstante, ante cualquier anomalía que detectes en tu ascensor, debes ponerlo en conocimiento de la empresa que mantiene tu ascensor, antes de que se convierta en algo más grave.

Alapont, como empresa mantenedora de ascensores, con más de 60 años de experiencia, dispone de técnicos ampliamente cualificados. Puedes consultarnos a través de nuestro formulario de contacto.