¿Piensas que es el momento de renovar tu ascensor? ¿Por qué es buena opción la modernización del ascensor? Para saber el momento en el cual hay que sustituir tu ascensor o la cabina, hay que tener en cuenta algunos aspectos, como cuántos años tiene tu aparato, si se escuchan ruidos raros en él, si notas que sus puertas se cierran de una manera extraña o si al pulsar los botones no funcionan bien, entre otras observaciones. Renovar tu ascensor es ganar calidad de vida para ti y para todos tus vecinos.

Recurrir al cambio de piezas del ascensor ayuda a alargar la vida útil del mismo y a ahorrar un gran consumo eléctrico, evitando futuras obras innecesarias y haciendo de él un lugar más seguro y eficiente.

La modernización puede ser tanto de un solo componente del ascensor como la instalación completa de uno nuevo.

¿Por qué es buena opción la modernización del ascensor?

Seguridad

La renovación del ascensor supone la mejora en tu seguridad, reduciendo los riesgos potenciales y adaptándolo a las nuevas normativas vigentes.

Eficiencia energética

La eficiencia energética es un factor muy importante, ya que supone una reducción del consumo energético muy grande. Los nuevos motores necesitan mucha menos energía, ahorrando hasta un 80% en tu comunidad u hogar.

Accesibilidad

Con la modernización del ascensor también se puede mejorar la accesibilidad,cambiando la cabina para hacerla adaptada y accesible. Si quieres saber más sobre la accesibilidad en tu comunidad puedes leer nuestro artículo anterior en el que tratábamos de ello haciendo clic aquí.

Mejora en la estética

Con este factor se mejora la imagen del portal y del edificio, modernizando botoneras, señalizaciones, paredes, puertas de acceso, espejos. Se consigue un cambio por completo la cabina haciendo que su interior sea más agradable.

Fiabilidad

La modernización del ascensor reduce las averías, disfrutando así de una mayor disponibilidad del mismo. Además se evita un exceso de desgaste y se consigue adaptar el ascensor a las nuevas normativas.

Confort

La renovación permite mejorar la calidad en tus viajes y sentirte más cómodo y seguro en él. La modernización del ascensor es sinónimo de seguridad, fiabilidad y comodidad.

Si crees que es el momento de renovar tu ascensor en Alapont te explicamos todas las opciones que tienes. Pídenos presupuesto de modernización del ascensor y te informaremos sobre todas las opciones que dispone Alapont para ti sin compromiso.