¿Cuál es el precio del mantenimiento del ascensor que estarías dispuesto a pagar? ¿y si de ello dependiese tu seguridad y la de tu familia? A priori, sin analizar lo que hay detrás de cada mantenimiento mensual pueden parecer precios algo elevados dependiendo de la empresa que lo realice. Sin embargo, se trata de un tema de seguridad y de prevención, dado que si no se realizasen las revisiones periódicas por parte de profesionales expertos en la materia el ascensor podría dar continuamente problemas hasta dejar de funcionar e instalar un ascensor nuevo supone una gran inversión.

En cada plan de mantenimiento se está contratando tanto un mantenimiento preventivo como correctivo. El primero se realiza de manera mensual y tiene como finalidad detectar pequeñas averías que puedan evolucionar a una mayor; comprobar que todo funciona correctamente y sustituir o ajustar las piezas que puedan estar deterioradas o dar problemas, alargando así la vida útil del mismo y garantizando la seguridad de los usuarios. Por su lado, el correctivo se trata de dar solución a una avería ya producida.

En Ascensores Alapont pensamos que prevenir sale más rentable que reparar, por lo que nuestros técnicos cuentan con un número de mantenimientos limitados. De este modo pueden dedicarle el tiempo requerido para realizarlo en profundidad en cada visita y así ofrecer el mejor servicio, garantizando su correcto funcionamiento y evitando a los usuarios problemas en el transporte.

Contratar un buen servicio de mantenimiento va más allá que las propias tareas de revisión, supone también algunos privilegios como los que enumeramos a continuación:

  • En Ascensores Alapont nos tienes a tu disposición las 24 h del día a través de la línea telefónica del ascensor, gracias a la cual puedes contactar directamente con una persona de nuestra empresa ante cualquier anomalía.
  • Somos una empresa multimarca, es decir, podemos llevar a cabo el mantenimiento de cualquier ascensor en la Comunidad Valenciana, lo hayamos instalado previamente o no, sin importar la marca.
  • Te asesoramos en las diferentes ayudas y subvenciones que cada año publican en Castellón, Valencia y Alicante en materia de accesibilidad.
  • Nos adaptamos a tus necesidades con posibilidad de financiar la instalación del ascensor para que puedas pagarlo cómodamente.
  • Trato personalizo, estudiando cada caso para ofrecerte la mejor solución de accesibilidad.
  • Cobertura de seguro de responsabilidad civil 5 veces superior a lo exigido por la ley.
  • Servicio de rescate 24 h/365 días.

En Ascensores Alapont no eres un número más sino que formas parte de nosotros. Tu seguridad y la de tus seres queridos es nuestra prioridad. Si buscas el mantenimiento de tu ascensor por parte de una empresa de confianza, cercana, que ofrezca un servicio rápido y de calidad a la que avalan más de 60 años de experiencia en el sector de la elevación en la Comunidad Valenciana, contacta con nosotros y buscaremos el plan que mejor se adapte a tus necesidades.

 

 

solicita información sobre mantenimiento de ascensores