Después de mas de un mes sumergidos en  Estado de Alarma y luchando contra el coronavirus en Ascensores Alapont continuamos a tu lado con medidas de seguridad especiales para cuidar de ti y de los tuyos. Por tu seguridad queremos que te quedes en casa, pero eso no significa que vayamos a estar lejos de ti.

Durante esta situación queríamos recordarte que seguimos operativos para atender averías urgentes, atrapamientos o situaciones de emergencia, aplicando siempre las medidas de protección sanitarias pertinentes para protegerte a ti y a los técnicos que realicen su trabajo. Por lo que, si por alguna razón te quedas encerrado en el ascensor o este sufre una avería, no te preocupes, nuestros profesionales acudirán a tu rescatarte o a solucionar la anomalía que presente el elevador tal y como lo han hecho siempre.

Por otro lado, y con tal de evitar cualquier contacto con otras personas, por el momento continuamos sin solicitar la firma del cliente tras la realización de los trabajos, sorteando así riesgos innecesarios.

medidas de seguridad ascensores alapont frente al coronavirus

 

Por otro lado, queríamos también recordarte que sigas protegiéndote. Es importante no bajar la guardia y sigas haciéndolo igual de bien que hasta ahora, para que todo lo que hemos conseguido no se deshaga en unos días….

Pese a que por nuestra parte haremos todo lo que esté en nuestras manos para velar por tu seguridad, cabe recordar algunas recomendaciones personales para prevenir contagios en tu hogar y en tu comunidad de vecinos.

  • Descalzarse al entrar en la vivienda dejando el calzado junto a la puerta de entrada.
  • Limpiar bien las extremidades de las mascotas después de sacarles a dar un paseo.
  • Ventilar mínimo entre media hora y una hora la casa al día.
  • Usar guantes durante la manipulación de alimentos.
  • Lavarse las manos con agua y jabón, aplicando después geles alcohólicos al menos después de las salidas al exterior, antes de manipular alimentos, antes y después de usar útiles de limpieza y antes de acostarse.

Respecto a las recomendaciones para evitar en la medida de lo posible los contagios en espacios comunes en tu comunidad de vecinos, puedes descargarte la siguiente foto y ponerla en tu patio de vecinos donde todos puedan verla y cumplir con los puntos establecidos. Cuanto mayor sea su cumplimiento, más pronto pasará la cuarentena y antes podremos compartir de nuevo las zonas comunes con nuestros vecinos, amigos y familiares.

medidas seguridad covid-19

 

Recuerda que nos tienes a tu disposición en todo momento. Para cualquier incidencia que surja en tu comunidad de vecinos  relacionada con la accesibilidad o el ascensor estamos aquí para ayudarte y gestionarlo en la mayor brevedad posible. Nuestro centro de atención al cliente está operativo 24h/365 días a través del nº 96 245 50 80. ¡Este virus lo paramos unidos!

#lamejormedidaestaentusmanos #quedateencasa