Instalación y mantenimiento
¿Eléctrico o hidráulico? Si no sabes que ascensor para casas se adapta mejor a lo que buscas, te asesoramos sin compromiso.

Ventajas de nuestros ascensores o elevadores para casas
SEGURIDAD
Pensado para uso casero. Todos los sistemas de seguridad están concebidos para un desplazamiento seguro en tu vivienda.
CONFORT
Gana en calidad de vida y mejora de accesibilidad. Revalorización considerable de tu vivienda.
FÁCIL MONTAJE
Se necesita muy poco espacio disponible en la vivienda para su instalación (desde 1×1 m). Montaje muy rápido y sencillo. Se reduce el plazo de instalación.
DISEÑO
Proponemos cada año una nueva colección de acabados de interior para nuestros modelos de ascensores unifamiliares. Posibilidad de personalizar los paneles de la cabina.
ASEQUIBLE
Precio económico y con posibilidad de financiación. El precio de un ascensor para casa a dejado de ser un lujo de unos pocos.
EFICIENTE
Bajo consumo energético. Respetuoso con el medio ambiente.
¡Pon tu ascensor doméstico al día!
Si tu ascensor o elevador para casas no ha pasado la inspección periódica, en Ascensores Alapont contamos con un equipo especializado que te ayudará a adaptarlo a los requisitos que exige la normativa actual.
La normativa de ascensores o elevadores para viviendas unifamiliares se va actualizando a medida que pasa el tiempo para garantizar la seguridad de los pasajeros y profesionales técnicos del ascensor. ¿Sabías que para que tu elevador doméstico esté al día ha de estar inscrito en el RAE, pasar cada seis años la inspección de la OCA y tener un contrato de mantenimiento?

Sobre el mantenimiento de los ascensores para casas

En 2015, entró en vigor la nueva normativa de ascensores para casas, la cual obliga a contratar un servicio de mantenimiento para este tipo de ascensores unifamiliares. Al ser su uso más moderado que el del ascensor convencional, ubicados en edificios públicos o residenciales, su revisión se realiza, mínimo, cada cuatro meses.
¿Qué me garantiza el mantenimiento de ascensores para casas? Gracias al chequeo cuatrimestral, te evitas costosas reparaciones, alargas la vida útil del elevador y, sobre todo, aseguras el correcto funcionamiento del mismo y la seguridad de tu familia.
Adaptados a personas con movilidad reducida

La accesibilidad universal es un factor esencial para la convivencia en sociedad. Es por ello, que en Ascensores Alapont apostamos para que nuestros elevadores para casas puedan adaptarse a personas con diversidad funcional o en silla de ruedas.
Y es que, no hay necesidad de dejar la casa de tus sueños por padecer movilidad reducida o diversidad funcional. Con el ascensor unifamiliar podrás disfrutar de tu vivienda al completo sin necesidad de adaptar la planta baja. En Alapont velamos por mejorar la calidad de tu vida.
El ascensor para casa particular que marca la diferencia.
¿Cómo lo hemos hecho?
Haz click en el vídeo y te mostramos las características concretas de nuestro ascensor.