Ascensores para casas unifamiliares

¿Eléctrico o hidráulico? Si no sabes que ascensor para casas se adapta mejor a lo que buscas, te asesoramos sin compromiso.

Ascensores para casas particulares

Ventajas de nuestros ascensores o elevadores para casas

SEGURIDAD

Pensado para uso casero. Todos los sistemas de seguridad están concebidos para un desplazamiento seguro en tu vivienda.

CONFORT

Gana en calidad de vida y mejora de accesibilidad. Revalorización considerable de tu vivienda.

FÁCIL MONTAJE

Montaje muy rápido y sencillo. Se necesita muy poco espacio disponible en la vivienda para su instalación (desde 1×1 m).

DISEÑO

Posibilidad de personalizar los paneles de la cabina. Descubre la nueva colección de acabados para ascensores unifamiliares.

ASEQUIBLE

Precio económico y con posibilidad de financiación. El precio de un ascensores para casas particulares a dejado de ser un lujo.

EFICIENTE

Nuestros ascensores para casas particulares son respetuosos con el medio ambiente, ya que tienen un bajo consumo energético.

¡Pon tu ascensor unifamiliar al día!

Si tu ascensor o elevador para casas no ha pasado la inspección periódica, en Ascensores Alapont contamos con un equipo especializado que te ayudará a adaptarlo a los requisitos que exige la normativa actual.

La normativa de ascensores o elevadores para viviendas unifamiliares se va actualizando a medida que pasa el tiempo para garantizar la seguridad de los pasajeros y profesionales técnicos del ascensor. ¿Sabías que para que tu elevador doméstico esté al día ha de estar inscrito en el RAE, pasar cada seis años la inspección de la OCA y tener un contrato de mantenimiento?

instala un ascensor unifamiliar
Mantenimiento de los ascensores unifamiliares

Sobre el mantenimiento de los ascensores para casas

La nueva normativa de ascensores para casas obliga a contratar un servicio de mantenimiento para este tipo de ascensores unifamiliares. Al ser su uso más moderado que el del ascensor convencional, su revisión se realiza, mínimo, cada cuatro meses.

El mantenimiento de ascensores para casas cuatrimestral, evita costosas reparaciones, alarga la vida útil del elevador y, sobre todo, asegura el correcto funcionamiento del mismo y la seguridad de tu familia.

Solicitar información>

ascensores adaptados a personas con movilidad reducida

Ascensores pequeños para personas con movilidad reducida

La accesibilidad universal es un factor esencial para la convivencia en sociedad.

Es por ello, que en Ascensores Alapont ponemos a su disposición nuestros elevadores para casas. Y es que, se puede disfrutar la casa de tus sueños, en cualquier etapa de la vida.

Con el ascensor unifamiliar podrás disfrutar de tu vivienda al completo sin necesidad de adaptar la planta baja. Velamos por mejorar la calidad de tu vida.

Solicitar información >

El ascensor para vivienda unifamiliar que marca la diferencia.

¿Cómo lo hemos hecho?

Haz click en el vídeo y te mostramos las características concretas de nuestro ascensor.

¿Dónde estamos?

Estamos muy cerca de ti, contacta con nuestra delegación más cercana.

Delegación Valencia