Escaleras mecánicas y pasillos móviles

Instalación y mantenimiento de escaleras mecánicas

Alapont te asesora de que modelo es el mejor según el trafico al que será sometida la escalera, estación de tren, aeropuertos, centros comerciales, etc

ADAPTACIÓN AL ENTORNO

Las escaleras mecánicas Alapont pasan totalmente desapercibidas en los edificios gracias a su máxima integración en el entorno arquitectónico. Disponemos de diferentes revestimientos, iluminaciones, etc para poder adaptar la escalera mecánica a tus necesidades.

DISEÑO ECO-EFICIENTE

El cumplimiento de las exigencias medioambientales en el área pública es imprescindible. Alpont va más allá, no sólo cumple la normativa, sino que desarrolla sistemas ecológicamente sostenibles e innovadores, confirmando y certificando nuestro firme compromiso con el medio ambiente.

¿En qué podemos ayudarte?

Acepto las condiciones legales y la política de privacidad


Mantenimiento de escaleras mecánicas en Valencia-Castellón-Alicante

En la Comunidad Valenciana llevamos el mantenimiento de escaleras mecánicas en diversos edificios públicos de renombre como el Mercado Colón, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Estación Marítima de Balearia o el Centro Comercial El Osito, entre otros. Gracias a nuestras delegaciones a lo largo de Castellón, Valencia y Alicante, estamos presentes en todos los municipios de la Comunitat.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Garantía de calidad

sellos de calidad mantenimiento de ascensores en Valencia