Ascensores para edificios públicos

Instalación y mantenimiento de ascensores en edificios públicos

En los edificios públicos, donde el tránsito de personas es elevado, es vital que los ascensores estén en buen estado, garantizando así la seguridad de los usuarios y el buen funcionamiento de la maquinaria. 

En Ascensores Alapont desarrollamos elevadores exclusivos donde se unen seguridad, higiene y diseño. Están diseñados para soportar un uso intensivo continuo, incluso en aquellas horas del día con gran concurrencia.

Siguiendo los altos requerimientos  que exigen los edificio públicos y más los destinados a la sanidad, nuestros ascensores cuentan con acabados ergonómicos, son fáciles de mantener y  garantizan una elevada durabilidad.

mantenimiento ascensores edificios públicos
elevadores edificios públicos

Servicios para elevadores públicos

Mantenimiento

Los  ascensores de los edificios públicos y de gran tránsito requieren de un mantenimiento seguro, exhaustivo y de confianza debido al volumen de personas que transitan por ellos cada día.

En Ascensores Alapont somos responsables del mantenimiento de ascensores en centros comerciales, metros, estaciones, hospitales y mercados, entre otros establecimientos públicos, de Castellón, Valencia y Alicante.

Instalación

Fabricamos, instalamos, modernizamos y mantenemos ascensores para todo tipo de edificios de uso público. De esta forma, otorgamos accesibilidad y facilitamos la movilidad de las personas con diversidad funcional o cargadas con carros de compra, carritos de bebé o bolsas, entre otros elementos, en espacios públicos.

Garantía de calidad

Solicita presupuesto de nuestros servicios de ascensores en edificios públicos

    Acepto las condiciones legales y la política de privacidad