Ascensores pequeños para casas, ¿qué hueco necesito?

 

Los ascensores pequeños para casas están diseñados para caber prácticamente en cualquier rincón. Con tan solo disponer de poco más de 1 m2, ya es posible instalar un ascensor doméstico en tu vivienda. Para ser utilizado por personas con diversidad funcional, el hueco mínimo es de 1.230 x 1.220 mm.

 

Hace años, uno de los principales inconvenientes a la hora de instalar un elevador en casa  venía por el espacio necesario para su puesta en marcha. Sin embargo, gracias a los avances en el sector, esto ya no es un inconveniente. Por otro lado, en unifamiliares de obra nueva, cada vez es más usual dejar habilitado desde el inicio el hueco necesario para el ascensor por si, en un futuro, se requiere un hogar accesible.

 

En Ascensores Alapont disponemos de una gama de varios modelos de ascensores pequeños para casa, con posibilidad de insertar en la cabina botones en braille retroiluminados o suelo antideslizante, entre otras opciones, para adaptarlo a todo tipo de personas. Dependiendo de las necesidades de los usuarios y del espacio disponible, se podrá optar por tres modelos diferentes. Todos ellos personalizables, pudiendo escoger cada uno de los acabados del ascensor, desde el suelo hasta el color de la cabina.

 

Nuestro ascensor unifamiliar, pese a su reducido tamaño, cuenta con las características y elementos de cualquier otro ascensor doméstico de mayor amplitud. Incluso algunas cualidades del ascensor convencional que otorgan todavía más seguridad a los usuarios.

 

Si tu vivienda está en la  Comunidad Valenciana, tiene más de una planta donde las escaleras empiezan a ser un problema, no lo dudes más y pídenos información sobre nuestros ascensores pequeños para casas. Gana autonomía, gana calidad de vida.

 

 

 

Deja un comentario