…estés donde estés, tu ascensor bajo control

Con los Codigos QR que se encuentran en las cabinas de los al corriente de todo lo que atañe al ascensor de tu comunidad. Puedes contactar con Alapont con un simple clic en caso de emergencia así como saber en todo momento cuando se ha hecho la última revisión, y muchos más detalles que te interesarán.

NomWA

¡Entra en tu cabina y búscalo!

Guarda el código QR del ascensor en tu móvil y accede a él desde cualquier sitio.

iUmcP
Q3nbI

4 comentarios en «…estés donde estés, tu ascensor bajo control»

  1. Hola. Me gustaría tener información sobre la eficacia de la llamada de emergencia en caso de avería y que se quede una persona dentro de la cabina del ascensor. Soy usuaria de sus ascensores en la finca donde vivo. Muchas gracias.

  2. Estimada Teresa, para tu tranquilidad la llamada de emergencia es totalmente eficaz. Es uno de los puntos que se comprueban mensualmente en la revisión que realizan nuestros técnicos. Al pulsar el botón de emergencia, nuestra operadora que se encuentra al otro lado de la línea y que sabe la ubicación exacta del aparato, envia un técnico con la mayor celeridad. No dudes en contactar con Alapont si tienes cualquier duda. Un saludo.

  3. Hola, quisiera saber si cuando se lee el QR ubicado en cabina, este solo da datos del último control o de todos los controles que se han hecho mes a mes. Mi curiosidad es porque desde que sacaron la ficha donde firmaba el técnico pasaron varios meses y tras leer el QR solo apareció en la pantalla de mi TE el último control, que no se si en realidad fue el único que hicieron. Gracias.

  4. Hola Roberto,
    efectivamente el único mantenimiento que queda visible es el ultimo realizado. Los anteriores ya no se visualizan con el QR. De todas formas si notas alguna cosa rara que no te cuadre (fechas, o algún otro dato), por favor comunicanoslo por email a web@alapont.net o llamando al teléfono 962 455 080 para poder tener datos mas concretos.
    Muchas gracias y un saludo

Deja un comentario