Diario de un ascensor: Querido diario, he de confesarte que …

Llegan estas fechas y como es lógico, nos encanta pasarlas en familia.
Con tanto ajetreo, a veces nos olvidamos que toda la estructura que gira alrededor de nuestra vida también sufre cambios… como es la frecuencia de uso de ascensores, donde hay que tener especial cuidado.


¿y qué riesgos? Te dirás…


Tenemos pruebas de algunas de las cosas que pueden pasar en estos días… que de hecho, pasaron…


DIARIO DE UN ASCENSOR

1 de diciembre 2022

Querido Diario, ¡qué emoción!, ya se respira ese ambiente navideño.
Hoy la Sra Carmen, la vecina del 4º, me ha puesto unos espumillones y unas lucecitas en la puerta de su rellano. Y los nuevos vecinos del 2º, Juan y Ainhoa, estaban pesando en decorarme por dentro. Espero que no sea como el último año que un vecino me decoró por dentro. No me quitaron las pegatinas de los copos de nieves hasta junio. Aún tengo restos de pegamento en el cristal.

7 de diciembre 2022

¡Hola querido Diario!
¡Qué bien huele toda la escalera! Seguro que Doña Elvira estará horneando el mazapán para las cascas de sus nietas. Qué lástima que no pueda probarlo. Aunque sea comerme las migas o el chocolate que me dejan cuando suben comiéndoselas para irse.

15 de diciembre 2022

Querido Diario, deben faltar pocos días para Navidad, ¿y como lo sé? Porque Doña Carmen y Don Andrés, han venido super cargados del mercado para preparar la cena Noche Buena. He oído que va a venir toda la familia de Silla y de Alzira… y también viene a cenar su hija. La que vive en Berlín y que hace tantos años que no viene.


21 de diciembre 2022

Ayer vino la hija de Carmen y Andrés, después de tantos años, ¡con su marido y tres nenes revoltosos! Cada vez entran corriendo y saltan mientras los subo y los bajos… con la edad que tengo, no sé yo si voy a aguantar mucho estos trotes.


24 de diciembre 2022

Mi querido amigo Diario! Hoy ha venido a verme un señor con cinturón. Aunque, no era Papa Noël, siempre es un placer que venga a visitarme, Manolo, mi técnico favorito.


31 de diciembre 2022

Amigoooo Diario, te quiero mucho! Te lo digo porque lo siento de verdad, no porque vaya… piripi…bueno sí… pero solo un poco.
Hoy ha sido un último día del año muy emocionante! He estado con unos jovenzuelos, amigos de Juan y de Ainhoa y también ha venido a verme Manolo, mi quiropráctico favorito. No ha sido una visita rutinaria como las que acostumbra a hacerme. Ha sido para desbloquearme.


Los amigos de Juan y de Ainhoa me han confundido con una pista de baile, así que por la seguridad de mis vecinos, he tenido que activar el sistema de emergencia.
Pero han sido muy considerados, se han quedado conmigo haciéndome compañía, hasta que llegará Manolo. Han aprovechado para tomarse las uvas y brindar con cava… que han derramado al descorchar la botella en el ascensor… así que… por no hacerles el feo… he brindado con ellos, ya que han sido tan amables de compartirlo conmigo.


1 de enero 2023

Buenos días amigo Diario…
Tengo una pregunta existencial, ¿los ascensores podemos tener resaca?
Me duele todo. Ya no estoy para estos trotes. Menos mal que ya queda poco para que termine la Navidad. Solo me queda cargar con los regalos de los Reyes Magos.
Aunque siempre es un placer viajar con los vecinos, he de confesarte que algunos no han sido muy considerados conmigo en estas fiestas.


En Ascensores Alapont tú nos importas, y cómo empresa de mantenimiento de ascensores queremos recordaros una serie de recomendaciones para evitar posibles averías en estas fechas:


¡Recuerda!
El buen uso del ascensor garantizar su disponibilidad y una larga vida!


¡Empatiza!
Cede tu lugar en el ascensor para aquellos que más lo necesitan.


¡SSMM Reyes Magos y Papa Noel!

Si subís los regalos en el ascensor, ojo con sobrepasar la carga máxima de los ascensores.


Solo nos queda… Felices Fiestas…


Puedes descargarte nuestro cartel de “Buenas prácticas del uso del ascensor” y ponerlo en el tuyo para que todos los vecinos recuerden que deben cuidarlo.

Deja un comentario